Ya no hay vuelta atrás. Ya me convencí, me atreví y aquí estoy. No sé cuánto durará, ni cómo terminaré de montarlo, pero aquí está 'Con el permiso del respetable'.
Hay varias razones para que se llame así. Porque después de darle muchas vueltas no se ha ocurrido otro mejor. Porque después de mucho pensar creo que es lo que mejor puede definir lo que voy a ir contando. Porque no será un blog temático. No me gustan demasiado y no tengo una atracción especial por una temática concreta como para ocupar millones de entradas en un blog. Porque será un blog abierto a todos los temas que se me puedan ocurrir, de ahí que les vaya llamando ocurrencias. Será un registro de todo lo que me llame la atención y de todo a lo que pueda darle al menos dos segundos de mi tiempo.
Porque será un blog con el permiso del respetable colectivo de blogueros que lleva en esto mil y un millón de años. Porque será un blog con el permiso del respetable colectivo de periodistas al que pertenezco. Porque será un blog con el permiso del respetable público internauta que quiera leerlo. Espero que tenga larga vida.
P.D. La idea llevaba tiempo en mi cabeza y la pereza o la falta de tiempo me habían impedido su creación, pese a estar convencida de que internet ya no es el futuro, sino el presente, porque he trabajado con él y en él y porque leí hace poco un post que me marcó mucho: "25 cosas que un periodista puede hacer para mejorar su carrera" de lolacomomola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario